CAMPUS CADÍ LA SEU, la energía del PIRINEO!



Entrenamientos, competición, diversión, nuevos amigos… la mejor manera de empezar el verano. Este año más que nunca encontraras tu espacio de básquet.

Con más de 25 años de experiencia y después de haber trabajado con miles de niños y niñas, en el Campus Cadí La Seu estamos a punto para que los deportistas vivan unos días inolvidables.

Disfrutareis de vuestro deporte favorito en las mejores instalaciones del Pirineo, acompañados de entrenadores titulados con experiencia y con la presencia de jugadoras y técnicos del staff de un equipo profesional de Liga Femenina Endesa, el CADÍ LA SEU!

Durante los días del campus, también disfrutaremos de otras actividades que van más allá del deporte, como juegos de noche, salidas al aire libre, la Fiesta final... y muchas otras sorpresas que harán del Campus una experiencia inolvidable.

Este año disfrutaremos del rafting del Parc del Segre y seguiremos con atención las restricciones sanitarias para poder organizar las actividades que tanto hemos podido disfrutar juntos.

Te esperamos en Seu d’Urgell del 27 de junio al 1 de agosto. Escoge la semana!

FLYER

Flyer_2021

FICHA INFORMATIVA

ficha_informativa

RECOMENDACIONES Y NORMAS

recomendaciones

INFORMACIÓN DEL PAGO

INSCRIPCIONES

primer_turno
segundo_turno
tercer_turno
cuarto_turno
quinto_turno

ciutat_desports_peusedis cadixanascat


rafting_segre_peupeusa_peu